Nacionales | Patricia Bullrich | Justicia | Argentina | Cambiemos

Patricia Bullrich: "No hay era macrista en la Justicia"

La ex ministra de Seguridad dijo que "en la era macrista, los jueces sintieron que había muchísima más libertad para trabajar".

La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, negó que haya habido intervención por parte de su Gobierno en la Justicia.

En diálogo con Radio La Red, la ex funcionaria aseguró que "no hay era macrista en la Justicia" y agregó que "en la era macrista, los jueces sintieron que había muchísima más libertad para trabajar".

En este sentido, manifestó su desacuerdo con respecto al planteo de que "las personas que fueron llevadas a juicio, hayan sido llevadas por su ideología y no por sus hechos".

Con respecto a el proyecto de ley impulsado por un grupo de senadoras oficialistas que "dejaría sin efecto la prisión preventiva si los medios influyen en la percepción de inocencia de los acusados", Bullrich indicó que "esto se llama censura, control de la opinión, destrucción de la libertad de prensa. Esto es un hachazo a la libertad de expresión. Esto no pasará!!!!".

Embed
Embed

Por último, la ex funcionaria recalcó que Cambiemos "está a favor de que no haya jubilaciones de privilegio en la Argentina".

Dejá tu comentario