La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, prometió "devolver el dinero" de su pasaje a Córdoba, que compró con recursos económicos del Senado.
Patricia Bullrich prometió "devolver el dinero" del Senado
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, adelantó que va "a devolver el dinero" del viaje a Córdoba, que gastó con plata del Senado.
Resulta que la ex ministra de Seguridad viajó a Córdoba para marchar contra el Gobierno el pasado domingo con dinero estatal.
A través de su cuenta de Twitter, Bullrich publicó un video de una entrevista con La Nación Más, en donde se refería al hecho, y escribió: "Voy a devolver el dinero del pasaje a Córdoba, devolverle la plata al Senado, porque es dinero de la gente. Un procedimiento legal pero que riñe con mi ética y la de la senadora. Una confusión administrativa que subsanamos".
En el diálogo con el medio de comunicación antes mencionado, la titular del PRO había dicho que "hay una cantidad de pasajes innominados para personas que puedan hacer tareas junto a los senadores por determinadas circunstancias, está en el reglamento y es legal" y agregó que "sin embargo, es dinero del pueblo y lo voy a devolver".
Para más información: Patricia Bullrich viajó a Córdoba con pasajes del Senado