Nacionales | Patricia Bullrich | Narcotráfico | Los Monos | Cocaína | Marihuana

Patricia Bullrich se mostró quemando droga de "Los Monos"

La ministra de Seguridad de la Nación posteó un video en twitter donde se la ve quemando panes de droga, que según dice era de la banda Los Monos.

La ministra de Seguridad de La Nación, Patricia Bullrich, continúa compenetrada en la lucha con el narcotráfico y fundamentalmente con las redes de las bandas rosarinas. De tal manera, publicó un video, en el que se la ve “quemando droga de Los Monos”, según asegura .

Embed

La ministra participó hoy de un operativo de incineración en San Isidro donde se destruyeron 2.201,928 kilogramos de cocaína, marihuana, drogas sintéticas, paco, plantas de marihuana y sustancias de corte, los cuales fueron decomisados en 30 procedimientos llevados a cabo por las cuatro fuerzas federales.

“Esta droga, es de la banda de Los Monos, la banda más sangrienta de la Argentina. Ahora la estamos tirando, la estamos destruyendo, como hemos desarticulado a la banda”, advierte Bullrich en el video.

En el evento, realizado en el crematorio del Cementerio Municipal de Boulogne, San Isidro, también estuvieron presentes el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo; el secretarios de Seguridad nacional, Eugenio Burzaco ; el secretario de Protección Civil, Emilio Renda; y los subsecretarios de Lucha contra el Narcotráfico, Martín Verrier, de Políticas de Seguridad e Intervención Federal, Darío Oroquieta, y de Control y Vigilancia de Fronteras, Matías Lobos, entre otros funcionarios.

Dejá tu comentario