de pie
Nacionales | Patricia Bullrich | Sabrina Ajmechet | Malvinas

La candidata de Patricia Bullrich, Sabrina Ajmechet vs Islas Malvinas

Sabrina Ajmechet aliada de Patricia Bullrich dejo a la vista varios tuits en contra de las Islas Malvinas.

Mauricio Macri esta fuera de la lista para candidatos para las primeras elecciones; además el sector de Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal triunfaron al enfrentar Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich no sabe más que hacer, así que se dedicó un espacio a la politóloga, Sabrina Ajmechet. A último momento, se dio a conocer varios tuits de la precandidata en contra de las Islas Malvinas.

sabrina-ajmechet-malvinas-1.jpg

En sus afirmaciones radiales la precandidata a diputa por la Ciudad de Bueno Aires que llegó a la política junto de la ex ministra de Seguridad de Macri aseguró que lo que lo conecta a ella en su postura frente al gobierno de Alberto Fernández, pero según lo que había afirmado en Twitter demostró su anti-emoción por las Malvinas.

sabrina-ajmechet-malvinas-2.jpg

Hay que recordar que debatió respecto a las vacunas contra el coronavirus desarrolladas por el laboratorio Pfizer, Bullrich propuso dar a las islas como una garantía, ante la problemática tuvo que salir a dar la cara para pedir disculpas.

sabrina-ajmechet-malvinas-3.jpg

Sin embargo, Ajmechet superó a su aliada en su sentimiento anti Malvinas y en su cuenta de Twitter afirmó: “Las Malvinas no son ni NUNCA fueron Argentinas”.

Vegetarianos

Dejá tu comentario