de pie
Actualidad | Patricia Bullrich | CABA | TN

Mario Massaccesi puso en aprietos a Patricia Bullrich en TN

El conductor de TN realizó varias preguntas a Patricia Bullrich, presidenta del PRO, acerca de la vacunación en Ciudad de Buenos Aires. La exministra titubeó.

Mario Massaccesi, uno de los conductores de la señal de noticias del Grupo Clarín, TN, mantuvo un acalorado intercambio con Patricia Bullrich, presidenta del PRO, en relación a la vacunación VIP a nivel nacional y en CABA.

"Acá el problema es que cuando se distribuyen, nadie controla, y el que recibe las vacunas termina haciendo lo que quiere. La pregunta concreta es: (en CABA) entregaron, descentralizaron... ¿Están controlando?", preguntó el periodista.

A lo que Pato, visiblemente alterada, respondió: "Yo no soy miembro del Gobierno de la Ciudad, esa pregunta debe contestarla el Gobierno de la Ciudad". "Pero Patricia, ustedes están criticando desde el PRO un sistema a nivel nacional que podrían haber chequeado si el Gobierno de la Ciudad está controlándolo... Pueden levantar un teléfono", insistió Massaccesi.

"Bueno, el... El... Las vacunas fueron dadas al personal, y en el listado que apareció (del Hospital Posadas) se le sacó la vacuna a algún trabajador de la salud. Eso se supo y hay una sanción clara". "¿La sanción de quién?", inquirió el comunicador. "Bueno, no tengo detalles de los mecanismos administrativos", cerró Pato.

Embed

Te puede interesar: Artemio López fue a TN y lo dejo mudo a Bonelli

Vegetarianos

Dejá tu comentario