de pie
Patricia Bullrich | PRO | Salud

Patricia Bullrich: Papelón en Twitter y Zabaleta se lo marcó

 Juan Zabaleta afirmó que lo que hace Patricia Bullrich "es un atentado a la salud pública y generar pánico".

El intendente Hurlingham, Juan Zabaleta, cruzó a Patricia Bullrich y dijo que lo que hace la presidenta del PRO "es un atentado a la salud pública" generando pánico en la población con su accionar.

"Lo que está haciendo la presidenta PRO es un atentado a la salud pública y un boicot a la campaña de vacunación, desinformando y generando miedo en la población", sentenció "Juanchi Zabaleta desde sus redes sociales. Y agregó: "No es momento de ser miserables, pero hay dirigentes que no saben ser de otra manera".

Lo que está haciendo la presidenta PRO es un atentado a la salud pública y un boicot a la campaña de vacunación, desinformando y generando miedo en la población.

Embed

En medio de la segunda ola, con los hospitales colapsados, sobre todo los del sector privado, Patricia Bullrich desde sus redes sociales volvió a apuntarle al Gobierno y a la campaña de vacunación.

"La economía se vuelve a resentir y el gobierno no ayuda a quienes ya sufren la segunda ola de la híper recesión. Expliquen por qué no compraron la vacuna de Pfizer, pero sí 4 millones de la China, que inmuniza a medias. ¿A esto llaman cuidar a los argentinos?", puntualizó la presidenta del PRO.

Vegetarianos

Dejá tu comentario