de pie
Nacionales | Patricia Bullrich | vacunas | Twitter

Patricia Bullrich se quejó sin saber por qué

Resulta que la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se quejó de que Argentina no recibe las vacunas donadas por Estados Unidos sin saber el motivo.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se quejó de que Argentina no recibe las 500 millones de vacunas de Pfizer donadas por Estados Unidos, pero no averiguó el motivo de la exclusión de nuestro país de la lista de los 92 países que están incluidos para esa donación.

Resulta que se les donará las vacunas contra el coronavirus a los países de ingresos bajos y medios, que no pueden ni siquiera comprar las dosis. En esa lista, afortunadamente Argentina no está, sino que figuran naciones como Guinea-Bissau, Níger, Malawi, Camerún, entre otras más.

Por su parte, Patricia Bullrich, por medio de su cuenta de Twitter, había manifestado: "Mientras la Ministra Vizzotti nos pide que bajemos la tensión y la obsesión con Pfizer, la mitad de los países del mundo recibirá la donación de esta vacuna por parte de Estados Unidos, y el nuestro no. Con la política de salud del Gobierno estamos en el peor de los escenarios".

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1403040549020524544

Para más información: Patricia Bullrich: Papelón en Twitter y Zabaleta se lo marcó

Vegetarianos

Dejá tu comentario