de pie
Nacionales | Patricia Bullrich | Gobierno | Osvaldo Bazán

Patricia Bullrich y otra acusación sin argumento

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, hizo una gravísima acusación contra el Gobierno Nacional sin contar con ningún argumento.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, continúa paseándose por los canales lanzando teorías conspirativas sobre la supuesta intención del Gobierno Nacional de no querer adquirir más vacunas contra el coronavirus.

Resulta que en el programa Solo Una Vuelta Más, que se emite por TN (Todo Noticias), Patricia Bullrich volvió a defender a la compañía farmacéutica estadounidense Pfizer y atacó al Gobierno.

En ese sentido, la presidenta del PRO aseguró: "El Ministerio de Salud ya sabía que estaba haciendo una ley a la medida de impedir que los argentinos tuviésemos en el mes de diciembre un millón de vacunas. En enero, febrero y marzo tres millones de vacunas más, y seis millones de vacunas más hasta ahora".

Sorpresivamente, el panelista Osvaldo Bazán la cruzó y le espetó: "Pero eso no le hubiera convenido al Gobierno. Si el Gobierno hubiera podido tener las vacunas en aquel momento. Hoy podría mostrar un éxito maravilloso. Estaría, según ellos creen que una vacuna es un voto, más cerca de ese objetivo. ¿Por qué irían contra su propio objetivo?". Patricia Bullrich solo atinó a responder: "Justamente. Esa es una gran pregunta".

https://twitter.com/SergioChouza/status/1404246804582051840

Para más información: Patricia Bullrich se quejó sin saber por qué

Vegetarianos

Dejá tu comentario