de pie
Nacionales | Patricia Bullrich | Copa América | PRO

Patricia Bullrich y otro papelón más

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, no se cansa de hacer papelones y otra vez quedó en evidencia su odio al Gobierno actual.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, no para de hacer papelones y ser incoherente. Al principio pedía que se suspenda la Copa América en Argentina y cuando se decidió suspenderla, se quejó.

El 28 de mayo la dirigente de la oposición, a través de su cuenta de Twitter, había escrito: "Protocolo para clases NO, para comercios NO, para reuniones sociales NO, pero para la Copa América -un evento que trae más de 1000 personas del extranjero- arman un protocolo en pocos días. Queda claro cuáles son sus prioridades: pan y circo".

Luego el 31 de mayo con la decisión del Gobierno no hacer la Copa América, Patricia Bullrich se volvió a quejar al manifestar: "La Conmebol suspendió unilateralmente la realización de la Copa América en la Argentina. Mala noticia para el Gobierno, que pretendía correr el foco de atención y tapar con una pelota la pésima gestión de la pandemia".

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1399386890286120965

Para más información: Patricia Bullrich y reuniones secretos con agente de AFI

Vegetarianos

Dejá tu comentario