de pie
Nacionales | Patricia Bullrich | política | Donald Trump

Patricia Bullrich: "Si no empiezan las clases rompemos todo"

Así lo afirmó la ex ministra, Patricia Bullrich, en su estadía en Villa Gesell presentando su libro "Guerra sin cuartel"

La exministra, Patricia Bullrich, se encuentra de gira por la costa bonaerense para presentar su libro 'Guerra sin cuartel', una especie de balance que apunta a embellecer su gestión al frente del Ministerio de Seguridad macrista.

Al menos hasta el domingo, la actual presidenta del Pro, seguirá recorriendo localidades balnearias y firmando ejemplares del libro y, mientras tanto, bajando línea para la acción política de sus seguidores y de la oposición en general.

También podes leer: Patricia Bullrich publicó y borró un video de policías bonaerenses haciendo la venia

Por ejemplo, durante su estadía en Villa Gesell, se expresó en alusión al eventual reinicio de clases presenciales, lo que fue decidido por el gobierno porteño y está en estudio del Gobierno Nacional.

"Si no empiezan las clases rompemos todo", respondió Bullrich ante la consulta de una de sus seguidoras que hacía cola para que le firmara el libro. Una frase nada inocente que recuerda a la arenga de Donald Trump que terminó con la invasión al congreso de los Estados Unidos.

Leer mas: Gremios docentes se oponen a las clases presenciales

Vegetarianos

Dejá tu comentario