de pie
Nacionales | Patricia Bullrich | CABA | Juntos por el Cambio

Sorpresa: Patricia Bullrich contra Quirós por la vacunación VIP

La presidenta del PRO criticó al ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, por el escándalo de la vacunación VIP.

La presidenta de PRO, Patricia Bullrich, referente del "ala dura" de Juntos por el Cambio, cuestionó duramente al ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, uno de los hombres más importantes para Horacio Rodríguez Larreta.

"Lo que pasó fue un error grave que daña la campaña de vacunación", dijo el funcionario de la Ciudad sobre lo sucedido en el ministerio de Ginés Gonzáles García. "Recién escuché al ministro Quirós decir que esto es un error y no me parece que sea un error. Es más serio que un error", consideró Bullrich en La Nación +.

Bajo ese precepto, dijo que "el ministro debe entender esto, en su juramento hipocrático, como algo que no es solamente un error" y expresó que "tiene que haber definiciones más contundentes".

"La mesa de Juntos por el Cambio, donde está Horacio Rodríguez Larreta, es la que definió el documento del sábado y la conferencia de hoy, esa es la línea de Juntos por el Cambio", aseguró la exministra de Seguridad, en referencia a la publicación donde hablaron de un "escándalo de la corrupción en la vacunación" y a la rueda de prensa que tendrá lugar hoy, a las 18.30.

Sobre la actividad de esta tarde, detalló que plantearán una "partidización total y absoluta del uso de la vacuna, desde el primer día que vino a la Argentina"; también el "encuadramiento de las conductas de aquellos que se vacunaron sabiendo que estaban por fuera de las prioridades", e, incluso, que pedirán la nómina completa de vacunados en la Argentina.

Te puede interesar: Larreta fue denunciado por "privatizar" la vacunación en Caba

Dejá tu comentario