de pie
Paula Pareto | Juegos Olímpicos | Tokio

Paula Pareto no pudo quedarse con la medalla de bronce

Paula Pareto perdió con la portuguesa Catarina Costa. "Perdón por no hacerlos tan felices como en Río", expresó la Peque.

La judoca argentina Paula Pareto cerró en la madrugada de este sábado su carrera olímpica tras caer en el repechaje frente a la portuguesa Catarina Costa. La Peque, medalla de oro en Río de Janeiro 2016, se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en un combate de la categoría hasta 48 kilos.

Después de dos triunfos ante la sudafricana Geronay Whitebooi y la eslovena Marusa Stangar, la Peque cayó derrotada ante la japonesa Funa Tonaki en las finales de su cuadro. Más allá de la caída, logró avanzar al repechaje por un lugar en la pelea por medallas.

"Pido perdón por no hacerlos tan felices como en Río", expresó Paula Pareto en diálogo con TyC Sports. La Peque fue dorada hace cinco años, mientras que en Beijing 2008 se había colgado la de bronce.

La Peque, a los 35 años, cerró su carrera con un diploma olímpico, algo que también había conseguido en su actuación en los Juegos de Londres 2012.

Vegetarianos

Dejá tu comentario