Santa Fe | Paula Perassi | San Lorenzo | Justicia

Paula Perassi: apelaron la absolución de los nueve acusados

La discusión irá ahora a la Cámara de Apelaciones

El pasado 2 de mayo, quedaron en libertad las nueve personas imputadas por la desaparición y muerte de Paula Perassi, tras la resolución deltribunal compuestopor Griselda Strólogo, Mariel Minetti y Álvaro Campos.

Los fiscales Donato Trotta y María Eugenia Iribarren apelaron la absolución de los acusados y la discusión irá a la Cámara de Apelaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Absolvieron a todos los acusados por el caso Perassi

En el proceso oral y público,la Fiscalía había pedido cadena perpetua para Gabriel Strumia, su esposa Roxana Michl, Mirtha Ruñisky, acusada de practicar la interrupción del embarazo y Antonio Díaz, por los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada y aborto sin consentimiento seguido de muerte en calidad de coautor y en concurso real.

En tanto, solicitó6 años de prisión y 10 de inhabilitación como funcionario público para el ex jefe de Cuerpos de San Lorenzo, Daniel Puyol por el delito de encubrimiento por favorecimiento personal y real y por no denunciar la perpetración de un delito, agravado por su condición de funcionario público, e incumplimiento de los deberes de funcionario en concurso real, en calidad de autor.

Además, exigió 10 años de cárcel e inhabilitación para funciones públicas para los agentes policiales Jorge Krenz, Gabriel Godoy, María José Galtelli y Aldo Gómez.

Dejá tu comentario