Santa Fe | Paula Perassi | Justicia | Rosario | San Lorenzo

Paula Perassi: "Estamos sin nada, como el primer día", dijo su papá

Alberto Perassi encabezó una multitudinaria movilización de Rosario a San Lorenzo para pedir justicia por su hija

Una semana después del fallo que absolvió a todos los acusados en el caso Paula Perassi, su familia encabezó este jueves una multitudinaria movilización de Rosario a San Lorenzo para pedir justicia.

La gente quiere saber qué hicieron con Paula. Estamos sin nada, como el primer día. Y la gente está indignada por este caso y por todos los que tenemos en esta ciudad”, dijo Alberto Perassi, padre de la mujer de San Lorenzo desaparecida en el año 2011.

Sobre la decisión del tribunal, manifestó: “esto nos tiró por el suelo, no lo esperaba nadie. Entiendo los derechos de los demás, pero ¿los nuestros dónde están? En el caso Perassi pasaron todas cosas raras y ésta es una más. ¿Quién se va a hacer cargo de esto?”.

“Vamos a apelar y seguir esto hasta el final, cueste lo que cueste”, agregó.

Por primera vez en mucho tiempo, Alberto Perassi se mostró sin el chaleco antibalas que lo protegió ante numerosas amenazas sufridas durante todo este proceso. “El chaleco lo dejé y la custodia también, terminó una fase y yo quiero vivir también. Si ellos están libres, yo también estoy libre ahora”, expresó.

TAMBIÉN PODÉS LEER: Absolvieron a todos los acusados del caso Paula Perassi

Dejá tu comentario