Deportes |

Pavón habló antes de viajar con la Selección.03 de setiembre de 2018 (elintransigente)


El futbolista de Boca llegará esta noche a Los Ángeles para los amistosos del seleccionado.
La Selección Argentina se prepara para afrontar sus primeros amistosos luego de la participación en la Copa del Mundo.  El combinado nacional, dirigido de manera interina por Lionel Scaloni, se enfrentará ante Guatemala y Colombia en los Estados Unidos.

El seleccionado comenzará una nueva etapa con una profunda renovación. Uno de los nombres que se imponen en esta Era del seleccionado es Cristian Pavón. El cordobés, que disputó la Copa del Mundo,  es una de las grandes promesas del fútbol argentino y su cláusula de rescisión es la más elevada de la historia del fútbol nacional.

Antes de viajar a Estados Unidos, el jugador del Xeneize habló con la prensa y dejó sus sensaciones por formar parte de una nueva convocatoria. “Tengo la suerte de volver a estar. Estos partidos te sirven para prepararte y mostrarte”, remarcó el futbolista de Boca que fue titular en el último partido de la Selección ante Francia.

“Iré de la mejor manera”, señaló el delantero Xeneize . “Se arma un plantel nuevo y se va a ir probando de a poco. Yo creo que me siento uno más de ellos. ", sostuvo Pavón respecto a la profunda renovación generacional que tendrá la Selección en este nueva convocatoria del combinado nacional.

Por último, el jugador surgido de las divisiones inferiores de Talleres habló del entrenador interino de la Selección y su cuerpo técnico."No hablé con Scaloni. Seguro me va a preguntar cómo estoy y hablaremos tranquilo allá", concluyó el futbolista.

             

Dejá tu comentario