Nacionales | Agustín Rossi | Germán Garavano | Ramos Padilla | Mauricio Macri | Cambiemos | Fiscales | Twitter

Pedirán la interpelación de Garavano por el ataque a Ramos Padilla

El Gobierno presente formalmente en el Consejo de la Magistratura el pedido de juicio político al juez federal Alejo Ramos Padilla, el bloque FpV-PJ de Diputados pedirà la interpelación del ministro de Justicia.

El jefe del bloque del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, presentará el próximo lunes el pedido de interpelación al ministro de Justicia Germán Garavano, para que explique por qué el Gobierno de Mauricio Macri impulsa la persecuciòn judicial contra el magistrado de Dolores que investiga la trama de extorsiones y espionaje que involucra a fiscales, jueces, periodistas, legisladores, agencias de los EEUU y funcionarios del Poder Ejecutivo nacional.

El precandidato a presidente anticipó su presentación desde su cuenta en la red social Twitter: “El lunes voy a pedir la interpelación. Que le explique a los diputados por qué el ataque a jueces independientes como Ramos Padilla y la evidente intromisión del Poder Ejecutivo en el Poder Judicial. #BastaDePersecución”.

Embed

La brutal embestida del Gobierno se aceleró luego de la exposiciòn que Ramos Padilla llevó adelante el pasado miércoles ante la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara baja, a la que no asistieron las diputadas y los diputados de Cambiemos.

agus1.jpg
El jefe del bloque del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi
El jefe del bloque del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi

Este viernes Macri tomó la decisión de jugar todas las fichas contra Ramos Padilla,: el Poder Ejecutivo ordenó a su representante en el Consejo de la Magistratura, Juan Bautista Mahíques, que formalice el proceso de juicio político contra el juez federal.

Dejá tu comentario