Entrevista | Entrevistas | Frente Juntos | Departamento La Capital | C5SF | Andrés Battistella | Partido Justicialista | Santa Fe

Pedro Rico: "Hace falta una renovación en la política"

El precandidato a senador por el departamento La Capital, Pedro Rico (Trabajamos para La Capital - Frente Juntos) dijo que "en distintos cargos o lugares, siempre los dirigentes son los mismos". Invitó a la gente "a participar en política" y aseguró que no responde "a ninguno de los esquemas del Partido Justicialista en torno a Bielsa o Perotti".

"Llega un momento en el que uno se da cuenta que está capacitado para hacer cosas por la gente. Hay cambios y modificaciones que no se hacen, y además los dirigentes son siempre los mismos. En distintos lugares o cargos, pero siempre los mismos. Tiene que haber una renovación, siempre convoco a la gente a que participe en política", dijo el precandidato a senador por el departamento La Capital Pedro Rico (Trabajamos para La Capital - Frente Juntos).

Y agregó: "Voy con una lista aparte, no participo en ninguno de los esquemas del Partido Justicialista. No reporto ni a Bielsa ni a Perotti, aunque puedo decir que me gusta más Bielsa, pero no estoy en ese organigrama, ni presento a ningún concejal. Mi lista es independiente".

Para Rico, "la gente que quiera un cambio, gente nueva, puede elegir esta lista, Trabajamos para La Capital".

En otro tramo de la entrevista realizada por Andrés Battistella para la Agencia DERF, remarcó que "la política no es sucia. Algunos políticos son sucios. Como en cualquier profesión. Y creo que debe ingresar gente nueva en la política. Lo único que puedo decir con respecto a los otros candidatos es que ya han estado... ¿La gente ha notado la diferencia?".

"En el caso de Miguel González, estuvo dos años porque antes Emilio Jatón se fue a otro lado... La gente te vota, y a los dos años te fuiste a otro lado. ¿Eso no es defraudar al que te votó? Si te votaron para La Capital, y te vas a la ciudad de Santa Fe, abandonaste al resto de las localidades", siguió el precandidato.

Mirá el video.

Dejá tu comentario