de pie
Opinión | Pedro Rico | PASO | Juanjo Piedrabuena

Pedro Rico: Un buen candidato es más importante que la plata

El periodista Pedro Rico remarcó, analizando las PASO en ciudad de Santa Fe, que la billetera es importante, pero más pesa tener un buen candidato.

Pedro Rico, conductor de "Estilo RPM" (C5SF, lunes a viernes de 9 a 12) hizo un análisis sobre el escrutinio definitivo de las PASO en la ciudad de Santa Fe y habló sobre la importancia de un buen candidato más que de la "billetera" del mismo.

"La plata no siempre te lleva a conseguir un concejal, un presidente comunal, un Gobernador o lo que sea. No es solamente el dinero que uno pueda tener. Sino, no se hubieran dado casos que son muy llamativos", dijo.

Veamos lo que pasó en el Frente de Todo. Las campañas de algunos que gastaron poco superaron a los que más dinero tenían Veamos lo que pasó en el Frente de Todo. Las campañas de algunos que gastaron poco superaron a los que más dinero tenían

En este sentido, subrayó: "Vayamos al otro extremo y veamos la candidatura de Juanjo Piedrabuena. Ahí van a notarlo: sacó 13.265 votos, más que Jorgelina Mudallel sola, por ejemplo. En una campaña no austera, sino súper austera. Lo que hizo fue caminar los barrios y hablar con la gente".

"Hay una contrapartida muy grande. Usted puede tener toda la plata del mundo. Pero si no tiene un candidato significativo, no sirve. ¿Es importante tener plata para la campaña? Sí. Pero lo principal, lo vengo diciendo, es tener un buen candidato" dijo y habló con nombres y apellidos de algunos que gastaron mucho y cosecharon poco.

Mirá el video.

Pedro Rico

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario