Deportes |

Pekerman no dirigirá a Colombia.24 de agosto de 2018 (elintransigente)

La Federación de fútbol de Colombia informó que no pueden confirmar la continuidad del argentino como entrenador, por lo que el DT de la Sub 20 se hará cargo hasta nuevo aviso.

 

Continua la incertidumbre en la selección colombiana, sobre que sucederá con el futuro de Néstor Pékerman como entrenador, desde la Federación no se ha confirmado ninguna decisión por parte del argentino, quien no estará a cargo del equipo en los amistosos de la fecha FIFA. Al parecer, un pasito afuera.

"La Federación Colombiana de Fútbol anuncia que aún no se ha definido la situación del Director Técnico José Néstor Pékerman y su equipo de trabajo, para determinar si continúan al frente de la Selección Colombia de Mayores", establece el comunicado del ente que rige el fútbol cafetero.

Resolvieron que, para la gira por Estados Unidos, más específicamente para los amistosos en Miami y Nueva Jersey, frente a Venezuela y Argentina, respectivamente, quien estará a cargo de Colombia será el Profesor Arturo Reyes, de la Sub 20.

"Por tanto, mientras se resuelve, estará como encargado Arturo Reyes, actual entrenador de la Selección Colombia Masculina Sub20. El Profesor Reyes y su cuerpo técnico dirigirán al equipo nacional en los partidos amistosos que se desarrollarán en Estados Unidos, en septiembre del presente año".

Dejá tu comentario