Santa Fe | Cliba | ciudad de Santa Fe | Urbafe | Deuda | Santa Fe

Peligra el servicio de Cliba en Santa Fe

La empresa de recolección de residuos rescindirá el contrato con el Municipio si este no abona la deuda que mantiene con la firma antes del 22 de octubre.

El servicio de recolección de residuos en la ciudad de Santa Fe está en duda, como consecuencia de la abultada deuda de $306 millones de pesos que el Municipio mantiene con la firma Cliba desde febrero de este año.

Algo similar está atravesando la empresa Urbafe a la que se estima adeudan otros $300 millones.

Desde la empresa manifestaron que realizaron todos los esfuerzos posibles para mantener el servicio de higiene urbana sin afectar a los ciudadanos. A través de un comunicado la empresa explicó:

La persistente deuda que mantiene el municipio llevo a la empresa a una situación de endeudamiento para poder garantizarle la prestación del servicio a los vecinos, pero lamentablemente en el actual contexto económico financiero del país, resulta imposible para la empresa continuar trabajando en estas condiciones.

A pesar de las reiteradas advertencias que la firma lanzó al Municipio, la actual gestión no hizo frente al pago de la deuda que mantiene con Cliba y el servicio de recolección de residuos sigue en la cuerda floja.

Te puede interesar: Conflicto en Cliba: no hubo recolección de residuos en algunos barrios

Dejá tu comentario