Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | ciudad de Santa Fe | Peloteros

Peloteros de la ciudad reclaman asistencia económica

Dueños de peloteros de la ciudad de Santa Fe solicitan al Gobierno Provincial ayuda económica. En diálogo con el móvil de La Mañana Oh! por Cadena Oh!, Andrés Gavilán, dueño de Festilandia, sostuvo que "hoy son 400 familias que no están comiendo". Este miércoles se concentrarán en Casa de Gobierno.

Dueños de peloteros de la ciudad de Santa Fe solicitan al Gobierno Provincial asistencia económica. En diálogo con el móvil de La Mañana Oh! por Cadena Oh!, Andrés Gavilán, dueño de Festilandia, sostuvo que "cerramos el 10 de marzo porque veíamos lo que se veía, y hoy estamos cerrando las puertas porque no tenemos para pagar el alquiler, los impuestos nos siguen corriendo, la luz viene un promedio y nos llega la luz con un gasto infernal".

Y añadió: “Nos están escuchando desde la Municipalidad, el defensor del pueblo, Jorge Henn también nos está dando una mano, de la provincia no nos están dando bolilla, y estamos necesitando ayuda económica y psicológica, económica porque ya no se puede pagar más nada, salieron con una ayuda desde la provincia, que de un 100 por ciento, un 4 por ciento puede llegar a cobrar porque te piden un montón de requisitos. La situación es muy complicada, ya cerraron cuatro en la ciudad".

Este miércoles, los propietarios de los peloteros de la ciudad llevarán a cabo una concentración frente a Casa de Gobierno a las 11 de la mañana. "Le pedimos al rubro que se arrime y vamos a pedir por lo menos que nos escuchen, presentar un pedido, pedimos que nos ayuden a no caernos en un pozo, no estamos pidiendo abrir, no estamos pidiendo eso, pero sí un apoyo".

"Hoy son 400 familias que no están comiendo", cerró Gavilán.

pelotero.mp3

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario