Santa Fe | Unidad Regional I | Casilda | Policía de Seguridad Vial | Departamento Belgrano

Pereyra ya no estará al frente de la Unidad Regional I

El actual subjefe, el director de Policía Martín García, también será reemplazado.

Importantes transformaciones se darán hoy en la cúpula de la Unidad Regional I: El director de policia Victor Víctor Teófilo Pereyra será reemplazado por el director de Policía Ricardo Gustavo Motta, quien actualmente se encuentra al frente de la Unidad Regional III (departamento Belgrano). A su vez, el director de Policia Hernán Ariel Ferrero asumirá como subjefe, en lugar del director de Policía Martín García.

pereira asuncion.jpeg
Asunción de Víctor Teófilo Pereyra
Asunción de Víctor Teófilo Pereyra

Nueva Conducción

Antes de conducir la Unidad Regional III, Motta fue jefe de la UR IV (departamento Casilda) y subjefe de la UR XVIII (departamento San Martín).

Ferrero se desempeña en la actualidad como subdirector de la Policía de Seguridad Vial (zona Centro – Norte). Previamente, fue jefe de la Agrupación Cuerpos y jefe de la Brigada de Explosivos de la UR I.

En 2013, Ferrero se hizo conocido en la opinión pública por haberse enfrentado a delincuentes que intentaban asaltar un comercio en barrio Sargento Cabral. El entonces jefe de la Brigada de Explosivos intercambió disparos con los malvivientes y logró así defender a la empleada del local y frustrar el robo. Durante el tiroteo, una bala lo rozó y lastimó una de sus orejas.

Pereyra y García

Trascendió que el actual subjefe de la UR I sería nombrado como jefe de la UR III, hasta ahora conducida por Motta, en una suerte de “enroque” habitual en la jerarquía policial. Hasta el momento no trascendió cuál será el destino de Pereyra.

FUENTE: Aire de Santa Fe

Dejá tu comentario