de pie
Actualidad | AFIP | Impuestos | TN

Periodista de TN justificó la evasión de impuestos

La periodista de TN Marcela Pagano militó la evasión de impuestos en vivo ante la obligación de registrar los contratos de alquilar.

A partir del mes que viene entrará en vigencia el Régimen de Registración de contratos de locación de Inmuebles previsto en la Ley 27.551 que, según explicó la AFIP, "permitirá obtener información relevante para verificar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los sujetos intervinientes en distintas operaciones".

Frente a esta disposición, la periodista de TN Marcela Pagano, luego de dar la noticia, comenzó a analizar el accionar de quienes se muestran en contra del registro de alquileres. "¿Son, digamos, pequeños secuaces que van en contra del sistema, aquellos que tienen una propiedad y la quieren alquilar? ¿O en realidad la esconden de la AFIP porque ya de por sí están teniendo eso para poder subsistir y salir adelante?", se preguntó ante la atenta mirada de su compañera.

Embed

Y justificó: "Si no fuese tan alto ese precio a pagar en impuestos, quizás todo el mundo, naturalmente, blanquearía un alquiler y la renta que tiene del mismo. El problema es que como eso no sucede, todo el mundo... Hecha la ley, hecha la trampa". Y sentenció increíblemente: "Tratan de ver cuáles vericuetos existen en sus manos para tratar de saltar por encima de la AFIP".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario