de pie
Santa Fe | Omar Perotti | Santa Fe | Rubén Michlig

Perotti convocó a sesiones extraordinarias en la Legislatura

El decreto, que lleva la firma del gobernador Omar Perotti y de Rubén Michlig, establece un listado de ocho temas que la Provincia considera "asuntos de interés público".

El gobernador Omar Perotti convocó a sesiones extraordinarias de la Legislatura de la provincia.

El Decreto N° 1696, que lleva la firma del gobernador y del ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig, establece ocho temas que el gobierno de Santa Fe considera "asuntos de interés público".

Dichos proyectos consisten en una modificación a la ley Santa Fe Redes y Servicios- SAPEM y la autorización al Poder Ejecutivo a endeudarse con el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) hasta la suma de U$S 100.000.000 (Dólares Estadounidenses Cien Millones).

Además, la Provincia quiere que la Legislatura debata tres Mensajes vinculados a Seguridad: proyectos de Ley de Seguridad Pública, de Control del Sistema Policial y del Sistema Policial.

Los proyectos de Ley, diseñados por elMinisterio de Seguridad, buscan modernizar todos los aspectos de una institución policial que se rige por una normativa antigua y desactualizada.

Otro de los temas que deberán ser abordados es el de política tributaria aplicable a partir del período fiscal 2021.

También se espera que se sancione el Mensaje 4910 que crea el Ente Administrador Autopista Rosario-Santa Fe "Camino del Brigadier" y el proyecto que crea la Agencia santafesina de Inversiones y Comercio Internacional.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario