de pie
Santa Fe | Omar Perotti | Rosario | Sputnik V

Perotti dará comienzo al operativo de vacunación en Rosario

El gobernador Omar Perotti estará presente en la vacunación que comenzará hoy a las 9, en el Hospital del Centenario de Rosario.

El gobernador Omar Perotti dará comienzo al operativo de vacunación que comenzará este martes a las 9, en el Hospital del Centenario de la ciudad de Rosario. Será con el personal de la salud de la provincia, en el marco de un megaoperativo para aplicar la Sputnik V.

De la ceremonia, participará la ministra de Salud santafesina, Sonia Martorano, y funcionarios del área pertenecientes a la municipalidad de Rosario, quienes se sumarán a la inoculación que en forma simultánea se activará en todo el país.

En total, arribaron a la provincia de Santa Fe 12 mil dosis de Sputnik V. El desembarco para su distribución se produjo este lunes por la mañana en el Hospital Escuela Eva Perón de Granadero Baigorria, y cada una de las cajas identificadas fueron rápidamente entregadas a efectores públicos tanto provinciales como municipales.

En tanto, este martes, se aguarda con expectativa que el gobernador dé comienzo a la campaña de vacunación que abarca a los trabajadores de áreas críticas de la salud, y en consonancia con el lanzamiento de un megaoperativo en todo el país.

Para el lunes 4 de enero se esperan en la provincia otras 12 mil vacunas con la idea de seguir recibiendo en forma escalonada más partidas para grupos esenciales y luego ampliarlo a la población en general.

LEER MÁS:

Argentina: comienza el operativo de vacunación más grande de la historia.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario