Santa Fe | Docentes | Omar Perotti

Perotti dijo que la oferta ofrecida a los docentes es sensata y cumplible

El gobernador dijo que "el salario inicial recibirá 3 mil pesos más de bolsillo, entre aportes provinciales y los nacionales"

El gobernador Omar Perotti defendió ayer la propuesta salarial ofrecida a los docentes, y la definió como “sensata y cumplible”.

Y destacó: “Ese contexto nos lleva a plantearnos cómo ofrecemos a los maestros una propuesta similar en las características a lo que se está dando en el resto de las provincias. Se trata de que el docente en su salario inicial reciba 3.000 pesos más de bolsillo, entre los aportes provinciales y los nacionales”.

También, señaló que, independientemente de la decisión de los docentes, el objetivo es tener “un diálogo abierto, porque queremos que haya clases. Estamos tratando de que no nos quede ni un solo niño ni una sola niña fuera de la escuela”.

Finalmente, Perotti destacó el rol de los docentes, y lo definió como “clave” para la concreción de las políticas de su gestión. “Ojalá en junio nos encontremos con otra capacidad provincial para mejorar la propuesta”.

Dejá tu comentario