Santa Fe | Joaquín Blanco | Justicialismo | Ministerio de Desarrollo Social | Omar Perotti | Santa Fe | Frente Progresista

Perotti: El objetivo es llegar a acuerdos que beneficien a la provincia

El mandatario dijo que el objetivo del proyecto "es llegar a acuerdos para las necesidades que tiene la provincia".

Desde la oposición, sostienen que el Ejecutivo intenta imponer un inexistente escenario de catástrofe.

El gobernador Omar Perotti estuvo presente esta mañana en el Ministerio de Desarrollo Social donde se conocieron los detalles de la implementación de la tarjeta Alimentar en la provincia.

En ese marco, respondió a las críticas de la oposición por el nuevo proyecto de Ley de Emergencia Económica que pretende aprobar el oficialismo en la Legislatura.

En tal sentido, el mandatario dijo que el objetivo es llegar a acuerdos para las necesidades que tiene la provincia. "Las leyes son necesarias para que la gente pueda estar mejor y eso se tiene que poner en primer lugar", indicó.

Además, remarcó que el trabajo en conjunto con legisladores de distintos partidos, intendentes y entidades intermedias "no tiene objetivo alguno de ninguna facultad extraordinaria ni alguna delegación de funciones".

Desde la oposición, para Joaquín Blanco, la lógica del gobierno es la del 'vamos por todo'. En declaraciones, el diputado provincial del Frente Progresista cuestionó la incipiente gestión del Justicialismo, y sostuvo que se intenta imponer un escenario de catástrofe que no es tal en la provincia.

En ese sentido, el legislador dijo que no hay certezas del rumbo del gobierno de Perotti y que desde su sector no le van a dar superpoderes.

"La provincia de Santa Fe no se merece este nivel de debate político. La grieta en la provincia no entró, y esta grieta tardía que intenta instalar el Ejecutivo no tiene razón de ser: estamos dispuestos a discutir con los números arriba de la mesa, pero lo que no le vamos a dar son superpoderes",finalizó

Dejá tu comentario