de pie
Santa Fe | Perotti | San Javier

Perotti encabezará la inauguración de 38 viviendas en San Javier

Será este jueves a partir de las 8:30, en Pueblo Mocoví y Edmundo Rostand de esa localidad. La inversión provincial supera los 175 millones de pesos.

El gobernador de la provincia, Omar Perotti y la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, presidirán este jueves la inauguración de 38 viviendas en la ciudad de San Javier. La obra demandó una inversión de $ 175.570.402,02 y se trata de la segunda parte de un plan de 78 unidades habitacionales.

“Estamos finalizando el año con las mejores noticias para los vecinos de San Javier, haciendo la entrega de 38 viviendas a estas familias que tanto esperaban concretar el sueño de la casa propia”, adelantó la ministra.

El acto se realizará este jueves 24 a las 8:30 horas en Pueblo Mocoví y Edmundo Rostand de la ciudad de San Javier.

LAS VIVIENDAS

Las unidades habitacionales cuentan con aberturas de aluminio pintado, cielorraso de placas de yeso con molduras y cubierta de chapa galvanizada. Además poseen desagües cloacales por sistema estático, instalación de gas envasado, agua potable y electricidad provista por red. En tanto que la urbanización posee cordón cuneta, calles con tratamiento de enripiado, veredas y ochavas reglamentarias y alumbrado público.

De las 78 viviendas proyectadas en el plan, todas son de dos dormitorios y, de ese total, siete serán construidas en base al prototipo desarrollado para personas con discapacidad motriz.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario