Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Omar Perotti | Rosario | Santa Fe

Perotti habilitó nuevas actividades en período de cuarentena

El gobernador Omar Perotti firmó dos nuevos decretos habilitando nuevas actividades. En algunos casos se exceptúa a Santa Fe y Rosario.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, firmó dos decretos habilitando nuevas actividades durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Respecto a Santa Fe, lo que se permite desde este viernes es extender a 10 el número de trabajadores habilitados en obras privadas.

Además, la norma 456/20 ratifica que continúan las salidas recreativas durante los fines de semana en los grandes aglomerados como Santa Fe y Rosario.

En el Decreto 445/20, se establece que se podrán retomar algunas actividades en otros puntos de la provincia. Entre ellas, la apertura de locales gastronómicos (bares, restaurantes, rotiserías, heladerías, y otros de venta de productos alimenticios elaborados), con la modalidad "para llevar" ("take away").

También se permite la apertura del comercio minorista dentro de centros y paseos comerciales o shopings. La entrega y el pago previamente convenidos se deberán realizar en un espacio exterior lindante (playas de estacionamiento o similares).

Por último, se habilita a trabajar a los sindicatos, entidades gremiales empresarias, obras sociales, cajas y colegios profesionales, administración de entidades deportivas, administración de universidades nacionales y privadas, a puertas cerradas y a personas ajenas con turno previo.

Todas estas actividades podrán realizarse hasta las 19 horas, en horarios convenidos por cada municipio, que no exceda ese límite horario.

TE PUEDE INTERESAR:

No se registraron nuevos casos de coronavirus en Santa Fe.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario