de pie
Santa Fe | Omar Perotti | Rueda de Prensa | Santa Fe

Perotti ratificó que hará cambios de gabinete

Perotti no precisó nombres ni áreas, mientras aseguró que, por estas horas, la mayor preocupación del Gobierno es reducir el número de contagios y generar los resguardos necesarios para potenciar los cuidados.

“En estos días habrá cambios, se cubrirá el área de Gobierno y tendremos modificaciones en instancias de gestión pública”, dijo en el día de hoy el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, luego que el propio mandatario adelantara, meses atrás, un recambio de gabinete luego de cumplido el primer año de gestión.

Tras la renuncia del por aquel entonces ministro de Salud, Carlos Parola, a poco de iniciado el mandato, hacia mediados de octubre, Perotti deslizó modificaciones en puestos claves, lo que derivó, de hecho, en la renuncia de Esteban Borgonovo como ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad y posteriormente de Leonardo Ricciardino como vocero del Gobierno.

Respecto al nuevo armado dentro de la Casa Gris, el mandatario no precisó nombres ni áreas e intentó poner un manto de frialdad a la ratificación de movimientos internos, apuntando que, por estas horas, la mayor preocupación del Gobierno es reducir el número de contagios y generar los resguardos necesarios para potenciar los cuidados.

En rueda de prensa, Perotti se pronunció, además, respecto al segundo día de paro por parte de productores agropecuarios en apoyo al cese de comercialización de granos convocado por tres entidades de la Mesa de Enlace. "Lo central en este tipo de cosas es el diálogo", manifestó el gobernador.

Asimismo, destacó como “algo no menor”, el hecho que "la provincia de Santa Fe ha recibido casi dos mil millones de pesos en reintegro, para los pequeños productores, algo más de diez mil, que han recibido esa suma por retenciones a la soja", dijo el mandatario.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario