Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Omar Perotti | coronavirus | Pablo Javkin

Perotti: "Vamos a volver a actividad esenciales por 14 días"

El gobernador Omar Perotti encabezó una conferencia junto al intendente Javkin, donde comunicó las nuevas restricciones en la ciudad de Rosario por la pandemia

El gobernador Omar Perotti, anunció este viernes que “vamos volver a actividades esenciales por 14 días", al comunicar nuevas restricciones de circulación en medio de la pandemia de coronavirus.

“Tenemos que volver a controlar los contagios. Sé que es difícil", agregó el mandatario junto al intendente Pablo Javkin, en la conferencia que comenzó a las 20.25 en Rosario.

Leer mas: Ginés en Rosario habló sobre el retroceso de fase

El mandatario señaló que "después del distanciamiento de junio, julio y agosto, cada una de las actividades fue recuperando dinamismo y recuperando volumen" pero lamentó que hubo un "aceleramiento de los niveles de contagio y es algo para cuidar".

Tenemos que cuidar a los que nos cuidan. Quitar actividad pública, restringir, mantener actividades esenciales. Vamos a volver a las actividades esenciales, a resguardar cada una de ellas. Algunas podrán continuar con su nivel de actividad y otras no.

Por otro lado, Perotti destacó que "habrá ayudas, aportes y subsidios" para sostener a las actividades más golpeadas.

Por su parte Javkin, afirmó que "hemos visto un problema muy grave en la velocidad de los contagios" y aclaró: "Acá no hay una actividad culpable, no estamos limitando actividades porque sean las culpables, es porque todos nosotros circulamos".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario