de pie
Santa Fe | Omar Perotti | Rafaela | Sunchales | Venado Tuerto

Perotti viaja a Rafaela, Sunchales y Venado Tuerto

El gobernador Omar Perotti viaja este lunes a las ciudades de Rafaela, Sunchales y Venado Tuerto para presentar diferentes obras.

Estará presente en la habilitación del nuevo tramo de la autopista de la Ruta Nacional Nº 34. El acto será a las 9 y el gobernador estará acompañado del Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta. El tramo habilitado es de ocho kilómetros más de la autopista de la RN34, con lo que se alcanzará un total de trece kilómetros completamente operativos de la nueva doble vía. De esa manera, quedará abierta la circulación de la mano hacia Rafaela.

A las 11, Perotti encabezará el acto de inauguración del Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior de Sancor Seguros, en su 75° aniversario. El mandatario provincial será recibido en las instalaciones que la empresa tiene en la ciudad de Sunchales por el presidente de Sancor Seguros, Alfredo Panella y, por el CEO de Sancor Seguros, Alejandro Simón. Además, formará parte del evento el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta.

Luego Perotti, junto a las autoridades de la empresa, hará el descubrimiento de placas alusivas por el 75° aniversario de Sancor Seguros y, también, el descubrimiento de la Piedra Fundacional del futuro Complejo Interreligioso.

El último destino del gobernador será la ciudad de Venado Tuerto, donde presentará la licitación de las nuevas obras en la Escuela Técnica Nº 483 "El Industrial". La apertura de los sobres será a las 18. Se trata de obras para nuevas aulas y gimnasio polideportivo y recreativo. También, se incluyen tareas de rehabilitación y reformas de las áreas deterioradas como cubiertas, pisos y revoques, impermeabilizaciones, sanitarios e instalaciones eléctricas. La licitación se realizará en la sede de la institución educativa que está ubicada en calle España 450.

Por último, se reunirá con miembros de las Cámaras de Empresarios e Industria en Venado Tuerto.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario