de pie
Santa Fe | Perotti | vacunación | prioridad

Perotti rotundo: "No voy a pedir licencia" 

Omar Perotti afirmó que no va a pedir licencia. En Santa Fe, los últimos gobernadores fueron candidatos mientras ejercían la gobernación

El Gobernador, Omar Perotti, se diferenció de su vicegobernadora. También, sostuvo que “la prioridad absoluta es la vacunación” y afirmó: “No vamos a dejar de cuidar ni un solo minuto a los santafesinos”.

Omar Perotti, actual gobernador de la provincia de Santa Fe, integra la lista que tiene como precandidatos a senadores nacionales al binomio Marcelo Lewandowski - María de los Ángeles Sacnun. El mandatario provincial fue anotado como precandidato a senador suplente.

Luego del pedido de licencia de Alejandra Rodenas -actual vicegobernadora de Santa Fe y precandidata a senadora nacional-, Perotti fue consultado acerca de qué postura va a tomar al respecto.

“No voy a pedir licencia. En Santa Fe, los últimos gobernadores fueron candidatos mientras ejercían la gobernación; la tarea en el Ejecutivo es muy distinta a la tarea legislativa”, dijo.

En este sentido, el Gobernador destacó que “la prioridad absoluta es la vacunación” y aseveró: “No vamos a dejar de cuidar ni un solo minuto a los santafesinos”.

“Las elecciones PASO son una coyuntura, algo secundario; la gente a nosotros nos eligió para otra cosa”, concluyó Perotti.

Vegetarianos

Dejá tu comentario