Santa Fe | Santa Fe

Perpetua para el asesino de Jésica Ronsoni

El imputado es Fernando Exequiel Oyola de 26 años, quien era la pareja de la víctima. El inculpado admitió su responsabilidad en el delito y la sentencia fue resuelta por el tribunal

El individuo de 26 años reconocido como Fernando Exequiel Oyola fue condenado a prisión perpetua como autor del homicidio de Jésica Ronsoni, cometido en octubre de 2017.

Lo dispuso el tribunal integrado por los jueces José Luis García Troiano (presidente), Pablo Busaniche y Gustavo Urdiales en el marco de un juicio en el que se abreviaron los procedimientos.

El fiscal que investigó el asesinato fue Andrés Marchi. El funcionario del MPA indicó que “Oyola fue condenado como autor del delito de homicidio calificado por el empleo de arma de fuego y por haber sido cometido contra la persona con quien mantenía una relación de pareja”.

"El condenado admitió su culpabilidad en los hechos, la calificación legal y la pena impuesta. Por su parte, la familia de la víctima manifestó su conformidad con los términos del juicio abreviado”, agregó Marchi.

Sobre el arma con la que Oyola uso, Marchi explicó que “en el celular que se le secuestró al hombre había imágenes del arma, la cual fue encontrada en un predio ubicado de La Tablada, en inmediaciones del recorrido que hicieron el condenado y la víctima en el vehículo”.

Dejá tu comentario