Sabta Fe conectada
Nacionales | Congreso | Juntos por el Cambio | Diputados

Personal de Congreso se enojó con Juntos por el Cambio

Personal del Congreso mostró su enojo contra el interbloque de Juntos por el Cambio y advirtieron que, en caso de que los diputados asistan, no trabajarán.

El personal del Congreso mostró su rechazo a la decisión del interbloque de Juntos por el Cambio de asistir hoy al recinto.

Resulta que el espacio opositor quiere acercarse a la Cámara de Diputados para debatir de manera presencial el proyeco de reforma judicial.

Sin embargo, ante el trepidante aumento de casos de coronavirus y por su seguridad, la Asociación del Personal Legislativo, la Asociación del Personal Superior del Congreso de la Nación, ATE Congreso y UPCN Congreso, emitieron un comunicado manifestando su enojo.

En el escrito indicaron: "Rechazamos unánimemente la decisión política del interbloque de Juntos por el Cambio de presentarse en el recinto de sesiones con la totalidad de sus miembros, en detrimento de los protocolos que tienen como función salvaguardar la salud no solo del personal, sino también del cuerpo legislativo".

Asimismo, también advirtieron que se rehusarían a trabajar por el actual "contexto en el que los casos de Covid se incrementan en cada jornada".

En el cierre del comunicado señalaron: "Exigimos el cumplimiento de las medidas que garanticen las condiciones seguras de trabajo, y prioricen la salud y la vida por sobre cualquier disposición".

Para más información: Novaresio se enojó con Cristina porque mandó a quitar las vallas del Congreso

Comunicado

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario