Dengue
Santa Fe | ciudad de Santa Fe | Municipalidad de Santa Fe | Santa Fe | Emilio Jatón | Coronavirus | Belgrano

Personal de salud pública tiene a disposición las bicicletas de la Municipalidad

Así lo decidió el Ejecutivo municipal.

La Municipalidad de la ciudad de Santa Fe puso a disposición sus bicicletas para los trabajadores de la salud pública.

Esta iniciativa permite a que los profesionales de la salud tenga un medio de transporte más en su camino al trabajo o el regreso a su casa.

En este sentido, el intendente de la capital provincial, Emilio Jatón, aseguró "el objetivo es que quienes trabajan en el ámbito de la salud puedan contar con este medio de transporte para desplazarse desde y hacia sus lugares de trabajo en forma segura y gratuita”.

Luego prosiguió "el quedate en casa, los controles en la circulación, a los comercios y en el transporte, la preparación de los dispositivos de aislamientos, la obligatoriedad del uso de tapabocas en espacios donde no es viable el distanciamiento social, son las acciones que llevamos adelante para cuidar a los santafesinos y santafesinas en esta pandemia”.

"Esta es una acción más para cuidar a la población, en este caso, a quienes están luchando a diario contra el coronavirus", sostuvo.

En cuanto al personal de salud pública que quiera contar con el uso de la bicicleta, primero deberá completar un formulario de solicitud en la página web de la Municipalidad de Santa Fe, (https://forms.gle/zAdK6eXU93TLuYwt6).

En caso de que su solicitud sea aceptada, después tendrán que ir a la Estación Belgrano para firmar el comodato de préstamo, entregar la documentación requerida (una copia de recibo de sueldo, fotocopia de DNI, entre otras cosas) y retirar la bicicleta junto a los accesorios.

El rodado estará a disposición por 30 días y contará con un casco, tapabocas y una linga para cuando se estacione.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario