Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Fernando Báez Sosa | Rugbiers | Villa Gesell

Pertossi no demuestra arrepentimiento dijo un joven que estuvo con los  rugbiers

Ambos estuvieron con Lucas Pertossi y Ayrton Viollaz, quienes fueron acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa.

Durante la tarde del martes Sacha Coronel González y Emmanuel Rojas estuvieron presentes en Polémica en el bar. Ambos participaron de la rueda de reconocimiento junto a los rugbiers Lucas Pertossi y Ayrton Viollaz, que fueron acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa junto a otros ocho jóvenes.

“A Viollaz lo vi con bronca e impotencia. Le creí lo que me contó, me trató bastante bien. Fue cuatro días después de lo que pasó. Yo no estaba enterado de todo. Me contó toda la historia, de cómo empezó la pelea, por qué fue, cómo terminó, pero nunca habló de Fernando“, dijo uno de los invitados del ciclo que se emite por la pantalla de América.

Y continuó: “Viollaz me dijo que era inocente. Algo que me pareció muy raro fue que me pidió disculpas a mí y no a la familia del chico que mataron. Entré y me dijo ‘perdoname que estás acá por mi culpa’. Y lo mío no era nada. Viollaz me dijo que estaba seguro que salía. ‘A mí me juntan las pruebas y salgo porque yo no tengo nada que ver'”.

Luego, el otro entrevistado contó la charla que mantuvo con Lucas Pertossi. “A mí me habló y nunca pidió disculpas así que para mí si se siente culpable, pero no demuestra que está arrepentido“, afirmó.

Ayrton Viollaz y Lucas Pertossi recibieron asistencia psiquiátrica durante este lunes en la Unidad Penitenciaria 6 de Dolores. Ambos se encuentran detenidos por el crimen de Villa Gesell, en donde atacaron junto a sus amigos a Fernando Báez Sosa hasta matarlo.

Dos de los rugbiers detenidos por el crimen recibieron a un psiquiatra por primera vez

El pedido de que sean revisados por un profesional de la salud mental fue realizado el pasado viernes por el abogado de los rugbiers, Hugo Tomei. El mismo fue realizado ya que ellos mismos expresaron estar afectados por las condiciones del alojamiento.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario