de pie
Santa Fe | autopista Rosario - Santa Fe | Maciel | Ruta Nacional 11

Pescadores cortan la autopista Rosario-Santa Fe

A pesar del acuerdo alcanzado este martes, los pescadores decidieron continuar con la medida de fuerza en la autopista y también en la ruta nacional 11.

A pesar del acuerdo alcanzado este martes para esperar el fallo de la Justicia sobre la apelación del Gobierno, un grupo de pescadores independientes y autoconvocados cortó el tránsito desde las 7 en la autopista Rosario-Santa Fe a la altura de Maciel.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial indicó que el corte es total en el kilómetro 51 y que se realizan desvíos hacia la Ruta Nacional N°11 en el kilómetro 30 a la altura de Andino, mano hacia Santa Fe, y en el kilómetro 63 a la altura de Monje, mano hacia Rosario.

Al corte en la autopista se sumó un piquete en la Ruta Nacional 11, en el acceso a Maciel, que traba en forma completa la circulación en esta zona.

Los pescadores se movilizan en Maciel a pesar de que el martes se anunció oficialmente, por parte de la Agrupación de Pescadores, que cesarían los cortes hasta la semana que viene, cuando deberían tener una respuesta de la apelación presentada por el gobierno de la provincia de Santa Fe ante la Justicia.

LEER MÁS:

Santa Fe: Pescadores levantaron el corte en la ruta 168.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario