de pie
Nacionales | Ruta 168 | Ciudad de Santa Fe | Río Paraná

Pescadores vuelven a cortar la Ruta 168

Pescadores autoconvocados vuelven a cortar la Ruta 168 a la altura del ingreso al Viaducto Nicasio Oroño de la ciudad de Santa Fe.

Los pescadores vuelven a protestas con un corte, en este caso es un grupo de autoconvocados que otra vez cortaron la Ruta 168 a la altura del ingreso al Viaducto Nicasio Oroño de la ciudad de Santa Fe y en el Puente Rosario-Victoria mano con dirección a la ciudad de Entre Ríos.

El principal motivo de que haya reiniciado los cortes se debe a que no tienen una respuesta definitiva por parte del Gobierno provincial con respecto a la prohibición de la pesca. De todos modos el corte no es total, ya que el paso se impide por unos 15 minutos y luego dejan circular.

Este reclamo viene de hace unos días por la veda a la pesca comercial y deportiva sobre el río Paraná en todo Santa Fe, a causa de la medida cautelar que presentó la organización ecologista El Paraná No se Toca para que se aplique la prohibición de la pesca.

En ese sentido, diferentes sectores de los pescadores piden que se baje la veda para que puedan continuar con la pesca, por eso volvieron a los cortes, a pesar de que este último martes había detenido la medida de fuerza.

Para más información: Santa Fe: Pescadores levantaron el corte en la ruta 168

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario