Sabta Fe conectada
Entrevista | "Peteco x Peteco" | Peteco Carabajal | streaming

Peteco Carabajal presenta "Peteco por Peteco" por streaming

El reconocido artista santiagueño Peteco Carabajal estará presentando un show íntimo vía streaming; "Peteco por Peteco", este jueves a las 21 horas. En diálogo con el periodista y director de Agencia de Noticias DERF el músico explicó de qué se trata el show virtual.

"Peteco x Peteco" es un espectáculo intimista del reconocido músico Peteco Carabajal en el que establece una conexión única con el público y despliega toda por su trayectoria musical acompañada de anécdotas y relatos. El show será este jueves a las 21 horas vía streaming.

En una entrevista con el periodista y director de Agencia de Noticias DERF, streaming Carabajal contó que “el streaming tiene de positivo el hecho de poder tener acceso desde cualquier lugar del mundo para ver un espectáculo y por esa razón, más allá de que en algún momento podamos encontrarnos y podamos hacer conciertos presenciales, creo que el streaming va a quedar para poder comunicarnos con lugares más lejanos”.

“Peteco por Peteco” ha sido un montaje que “surgió en un momento difícil de trabajo, hace dos años donde dije que iba a salir a un bajo costo, sólo con la guitarra, en lugares chicos, cantando mis temas consagrados en la memoria del pueblo argentino, canciones como “Las manos de mi madre” o “La estrella azul”, “Puente Carretero” entre otros y de alguna manera generar trabajo y hacer algo digno a la vez”, reveló Carabajal.

En otro tramo de la nota, el músico explicó cómo surgió la idea del show: “Cuando empezó a mejorar el trabajo dejé de lado el espectáculo y empecé a salir con el grupo que es "Riendas Libres" y ahora con la pandemia desde marzo que no estamos trabajando y no hay entrada para todas las familias que dependen de nosotros, hicimos dos streaming con Riendas Libres y ahora voy a hacer un “Peteco por Peteco” que se filme y quede registrado”.

Para finalizar, Carabajal reveló que el espectáculo tiene como eje “mostrar mi historia como cantor y como autor y compositor, cuento los distintos momentos que ha tenido mi vida artística”.

Para adquirir las entradas: https://argentinashowlive.com/

Dejá tu comentario