Entrevista | Somos La Mañana | Colón | José Vignatti | Copa Sudamericana | Los Palmeras | Santa Fe

Petrakovsky a Vignatti: "Vamos a presentar una demanda"

Manuel Petrakovsky, encargado de Burrda Sport Argentina habló con "Somos La Mañana Radio" sobre la deuda que tiene el Club Colón con su empresa, ya que le debe el pago de miles de camisetas que se fabricaron para la edición del 2018 de la copa Sudamericana.

En el programa “Somos La Mañana Radio” que conduce Pepe Prestigiovanni (FM 91.9, lunes a viernes de 9:30 a 12) Petrakovsky comentó cuál es su situación en relación con el club Colón: “Si hablamos de las camisetas, el problema puntualmente es con las camisetas de la Copa Sudamericana 2018. Llegando al fin del año pasado hicimos dos mediaciones, para intentar resolver el problema, a las que no asistió el club. Nosotros estamos abiertos y, si Dios quiere, a fin de marzo vamos a presentar una demanda ordinaria para el cobro de las 5000 camisetas que se le entregaron a Colón y que nunca fueron pagadas” explicó el encargado de Burrda Sport.

Manuel Petrakovsky (Pepe Prestigiovanni - Somos La Mañana Radio)

“La entrega de las remeras fue en julio del 2018, la recepción de la mercadería fue a través del gerente del club, Carlos Lavini y, como no tuvimos novedad del pago, en agosto se le facturó y en noviembre tuvimos la primer mediación y en diciembre la segunda. Como no asistieron a ninguna de las dos, quedó el camino allanado. Según las leyes de Santa Fe, antes de hacer cualquier demanda, uno tiene que ir a una mediación para intentar llegar a un acuerdo” desarrolló Petrakovsky.

En ésta misma línea, el director de la empresa textil amplió los datos del pedido que el club le realizo, con las condiciones impuestas, y el monto que Colon le debe a su compañía: “La factura que se emitió en agosto de 2018 es de alrededor de 5.300.000 pesos. Esas camisetas me las pidió el presidente del club y, de alguna forma, me había obligado a que se las venda en exclusividad a él porque había hecho un arreglo con el conjunto musical Los Palmeras. Es por eso que nos pidió que esas remeras no se vendan en ninguna tienda deportiva, porque quería que sólo se pudiesen comprar en el club con la venta de entradas”.

“Me hizo tener graves problemas con mis clientes porque, después de tantos años que Colón no participaba en una copa internacional, las casas de deportes querían tener la camiseta del club. Claro está que no es el único inconveniente que tuve ya que no recibí el pago. Por otro lado, esta camiseta tenía de particular el logo de Los Palmeras y el logo de la Copa que era un mapa de Sudamérica con la leyenda: “Copa Conmebol 2018, Club Atlético Colón de Santa Fe” profundizó Petrakovsky.

Finalmente el encargado de Burrda Sports criticó la actitud del presidente del club: “José Vignatti decía que las camisetas, al ser de Burrda Sport no se vendían, es por eso que yo le sugerí que me las devuelva automáticamente. De haberse realizado esa devolución, me hubiese evitado ese problema, se la hubiese vendido a mis clientes, y todo se solucionaba. Pero ese es el manejo que él tiene con la gente”.

Dejá tu comentario