de pie
Nacionales | Pfizer | Bullrich | vacunas

Congreso: Pfizer volvió a desmentir a Bullrich

Nicolás Vaquer, gerente general de Pfizer Argentina, volvió a aclarar que no hubo pedidos de coimas como afirmó Bullrich.

Nicolás Vaquer, gerente general de Pfizer Argentina, volvió a desmentir las afirmaciones que hizo la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien había hablado de supuestas coimas del Gobierno para firmar contratos y conseguir vacunas contra el coronavirus.

La nueva desmentida se dio en medio de una sesión especial en el Congreso llevada a cabo este martes, donde representantes de los laboratorios brindan detalles de los contratos .

En un momento, el diputado del Frente de Todos, Pablo Yedlin, consultó si hubo algún pedido de retorno, coima o la exigencia de parte del Estado de colocar un intermediario entre el laboratorio y la compra de vacunas. Como respuesta, Nicolás Vaquer sostuvo que "en ningún momento se le realizaron pedidos de pago indebidos o exigencias de intermediarios a Pfizer".

Y agregó: "Estamos en conversaciones con el estado nacional para un eventual contrato", y pero recordó que "es potestad del Poder Ejecutivo decidir con qué vacunas" cierra acuerdos.

Vegetarianos

Dejá tu comentario