Actualidad | Bailando | Marcelo Tinelli

Picante cruce entre Laura Fidalgo y Mora Godoy

Las artistas tuvieron un filoso ida y vuelta en la pista del Bailando

En su reencuentro en la pista del Súper Bailando, Mora Godoy como participante y Laura Fidalgo como integrante del BAR se sacaron chispas.

“No estamos peleadas, no pasa por ser las dos bailarinas. Pasa como de mujer a mujer, como ser humano. ¿Por qué tenemos que ser amigas? Somos colegas de trabajo, Mora me parece una gran bailarina”, comenzó diciendo Laura luego de que el conductor Marcelo Tinelli indague en su pelea.

Yo no tengo ningún problema con ella, sentía que ella lo tenía conmigo”, dijo la tanguera y agregó “ahora, ¿justo la ponés de jurado?”.

“Es feo. Ya empezamos… ¿Y por qué no puedo estar de jurado?”, dijo la mujer del BAR. “Justo, justo”, siguió Mora, entre risas, a pura ironía. “Ahí lo armó Marcelito”, se desentendió Laura de la frase de su colega.

Embed

A la hora de hacer la devolución del disco de Mora, Fidalgo criticó el baile. "Técnicamente Mora es una gran bailarina. La verdad es que siempre me transmitís tensión. Me gustó la coreo, pero en lo técnico hubo imperfecciones. Quisiera pedir una bailarina para señalar los errores", dijo la bailarina.

Embed

Dejá tu comentario