Dengue
Nacionales | Miguel Ángel Pichetto | Coronavirus | Gobierno de la ciudad | Horacio Rodríguez Larreta | Juntos Por el Cambio

Pichetto se mostró molesto de que se extienda el aislamiento social preventivo y obligatorio 

El ex legislador protestó por el aislamiento social, preventivo y obligatorio y prefirió la economía sobre las vidas de las personas. 

El ex senador y ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, se mostró molesto de que se extienda el aislamiento social, preventivo y obligatorio y también criticó la decisión del Gobierno de la Ciudad de que los mayores de 60 años tengan que tramitar un permiso para salir, ya que, son personas de riesgo en esta pandemia de coronavirus.

En el programa de Luis Majul por LN+, el ex legislador manifestó que “hay que empezar a abrir la cabeza, cómo va la evolución de la pandemia, siempre te están corriendo el arco” y cuestionó que “ahora te dicen que el pico va a ser en junio, también dicen que tenes que estar todo el invierno”.

Ahora te dicen que los mayores de 60 años se tienen que quedar en la casa para siempre. Yo paso”, disparó Pichetto, en referencia a la medida adoptada por el jefe de gobierno porteño de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta .

En ese sentido, dijo: “Asumo el riesgo de vivir, vivir implica un riesgo, salir todos los días a la calle, la vida social”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario