Santa Fe | Línea Abierta | Agenciafe | ciudad de Santa Fe

Piden abrigo y comida para gente en situación de calle

En diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3) Luis Mónaco, integrante de la fundación Actitud Solidaria contó que se necesitan frazadas, buzos, camperas, medias, gorras y bufandas. Trabajan con más de 60 personas en situación de calle.

Con la llegada de las bajas temperaturas a la ciudad, desde Actitud Solidaria apelan a la solidaridad de la sociedad y piden abrigos y comestibles para ayudar a la gente en situación de calle.

Luis Mónaco (Línea Abierta)

En diálogo con el programa “Línea Abierta” (FM 101.3) Luis Mónaco integrante de la fundación contó “nosotros trabajamos desde hace nueve años con la gente que vive y duerme en la calle, que no tienen nada, y el frío comienza a ser problemático que no tiene donde dormir, estamos trabajando con más de 60 personas en situación de calle”.

En el mismo sentido, Mónaco manifestó que “tenemos muchas necesidades, porque este año la situación no es como la del año anterior, estamos necesitando frazadas, tendríamos que entregar, mínimamente dos frazadas por persona, necesitamos buzos, camperas, medias, gorras y bufandas” y aclaró: “no necesitamos ropa de verano, no necesitamos ropa de mujer ni de niños”.

"También necesitamos alimentos, puede ser alguna verdulería que tiene alguna fruta que no la vende, verduras, necesitamos carne, galletitas dulces y saladas, alfajores, porque nosotros a parte de la comida diaria que les elaboramos todos los días, les dejamos el pan, yerba, azúcar, galletitas, porque ellos al otro día, a la mañana tienen que comer algo", explicó Mónaco.

Para finalizar, el intengrante de la fundación explicó que "se está trabajando a pulmón, pagamos el alquiler de una casa que por ahí tenemos que hacer una vaquita entre los voluntarios para poder pagar y poder seguir trabajando".

Para colaborar con Actitud Solidaria pueden comunicarse al teléfono 3425218263

FUENTE: Agenciafe

Dejá tu comentario