Santa Fe | Hospital de Niños Orlando Alassia | Orlando Alassia | ciudad de Santa Fe | Marcelo Garrido | Línea Abierta

Piden colaborar con la Cooperadora del Hospital de Niños

El Doctor Héctor Almitrani, presidente de la Cooperadora del Hospital de Niños Orlando Alassia, dialogó con "Línea Abierta" (FM 101.3) y explicó "necesitamos que la comunidad entienda que con el aporte de todos nosotros, podemos tener objetivos un poco más grandes".

La cooperadora del Hospital de Niños Orlando Alassia necesita la colaboración de todos los santafesinos para, así, continuar ayudando a la institución que tanto hace por los más pequeños de nuestra sociedad.

Héctor Almitrani (Línea Abierta)

Para hablar al respecto, "Línea Abierta" (FM 101.3) se comunicó con el Doctor Héctor Almitrani, presidente de la Cooperadora quien explicó que "lo que tratamos de hacer, después de este proceso de normalización que tuvo la cooperadora, con esta nueva comisión, es cooperar con una institución de la grandeza que tiene el Hospital de Niños y por eso tratamos de que ésto crezca adecuadamente como para poder ayudar a nuestros niños, a sus familias y a la institución con todo lo relacionado a lo bio tecnológico, a recurso humano, a lo edilicio, dentro siempre de las posibilidades que tenga la cooperadora”.

En ese sentido, Almitrani sostuvo que "necesitamos que la comunidad entienda que con el aporte de todos nosotros, podemos tener objetivos un poco más grandes, entender las necesidades de los niños, de las familias y la forma de hacerlo es a través de la asociación a la cooperadora para que la cooperadora pueda ayudar a la institución, no sólo con socios sino también con benefactores que puedan hacer aportes muchos mayores”.

El presidente de la cooperado detalló que el asociado, con una cuota mínima de 100 pesos "puede hacer muchísimo y aquel que pueda un poco más, también es bien recibido y de esa forma nosotros poder ayudar y tener objetivos muchos más amplios (...) la necesidad de asociados es importante, de benefactores también y también estamos programando algunos eventos”.

“Nos vamos a poner en calle San Martín este sábado para tratar de convencer a la comunidad que se hagan socio de la cooperado del Hospital para poder seguir ayudando. Vamos a estar en la zona de la cortada Falucho o en el Teatro Municipal”, manifestó Almitrani.

Para quienes quieran asociarse a la cooperadora pueden comunicarse al hospital al 4505900 interno 101 y 103.

Dejá tu comentario