Sabta Fe conectada
Santa Fe | Coronavirus | Venado Tuerto | Santa Fe

Piden a dos médicos que dejen un edificio por miedo al contagio

"Nos vas a contagiar a todos", dice un cartel colocado en el ascensor de un edificio en Venado Tuerto

Vecinos de un edificio de Venado Tuerto colocaron un cartel discriminatorio en el ascensor, en el que se puede leer: “Si sos médico, enfermero, farmacéutico y/o trabajás en salud, andate. Nos vas a contagiar a todos”.

Las víctimas son Agustín Haeffeli y Francisco Szeifert, dos jóvenes médicos oriundos de Santa Fe, que realizan su residencia en cirugía en el Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto.

“Nos impresionó cuando nos encontramos con eso. Vimos que algo parecido pasó en Buenos Aires, pero no pensamos que nos podía suceder a nosotros”, contó Haeffeli.

“Nunca pensé que vería semejante barbaridad. Esto es en Venado, en el edificio del Círculo Médico. Qué ignorantes. Estos colegas están en la primera línea de ataque en el hospital arriesgando su vida todos los días y gente desconsiderada pone estos cartelitos intimidatorios. Por un lado los aplauden y por otro los tratan como si estarían apestados. Doble discurso, doble moral. Gente de mierda”, manifestó Lolo Bacella, un reconocido médico venadense.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario