Nacionales | Villa Gesell

Pidieron la prisión preventiva para 8 de los 10 rugbiers

Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino podría quedar en libertad.

En el marco de la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, la fiscalía de esa ciudad balnearia pidió la prisión preventiva para ocho de los diez rugbiers detenidos.

En este sentido, la solicitud fue contra Matías Benicelli, Enzo Comelli, Máximo Thomsen, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Lucas, Luciano y Ciro Pertossi.

En cuanto a los otros dos rugbiers, Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, ambos podrían quedar en libertad, ya que la funcionaria judicial no encontró pruebas hasta el momento que los involucren con el crimen.

El pedido fue realizado por la fiscal Verónica Zamboni ante el juez de Garantías, David Mancinelli.

Los que más complicados están en la causa son Thomsen y Ciro Pertossi, acusados de ser los coautores del homicidio. Mientras que Lucas y Luciano Pertossi, Viollaz, Cinalli, Benicelli y Comelli, fueron endilgados de ser los partícipes necesarios.

Por último, el informe de autopsia que posee Zamboni indicó que Fernando murió "en forma traumática producto de un paro cardíaco traumático por shock neurogénico producido por múltiples traumatismos de cráneo que generaron hemorragia masiva intracraneana intraparenquimatosa sin fractura ósea".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario