Actualidad |

Pignata recibió a jóvenes empresarios santafesinos. 11 de octubre de 2018 (Prensa Pignata)

Sebastián Pignata recibió en el Concejo a jóvenes empresarios santafesinos. El encuentro, del que participaron también el presidente de la Unión Industrial Joven de Santa Fe, Cristian Fiereder, y el titular de Apyme Santa Fe, Mario Galizzi, tuvo lugar en la Sala Zapata Gollán y participaron más de 30 emprendedores.

 

Este desayuno de trabajo pretendió ser un espacio de diálogo y acompañamiento. Y así fue. Los jóvenes santafesinos, asociados de “Apyme Santa Fe”, pudieron contar sus experiencias, cuales son las dificultades y necesidades que tienen como parte del sistema empresarial de la ciudad.

 

Sebastián expresó que: “Ellos son el futuro y pueden aportar una mirada fresca sobre la actualidad empresarial. Es interesante haber podido generar este espacio donde escucharnos, proponer, proyectar y buscar soluciones a las cuestiones que los preocupan”.

 

“Este tipo de actividades y encuentros, donde se pueden compartir experiencias, sirven para motivar y dar fuerza a quienes ya son parte, pero además para fomentar la vocación empresarial y ampliar el panorama de aquellos jóvenes que quieran dar el primer paso”, finalizó.

Dejá tu comentario