Nacionales | Pinamar | Abuso Sexual | Policías | sexo

Pinamar: Policía denunció que fue violada por tres compañeros

El fiscal del caso imputó a tres efectivos por el delito del "abuso sexual con acceso carnal".

Oficial de la Policía bonaerense denunció haber sido violada el pasado lunes por dos compañeros de la fuerza en Pinamar, mientras que un tercero habría sido cómplice. Hay tres agentes imputados por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”.

De acuerdo a lo denunciado por la víctima, el pasado sábado concurrió a bailar a un boliche de Pinamar, donde se encontró con otro policía, identificado como Gonzalo López, que también trabajaba en el Operativo Sol en esa localidad.

Se encontraron en el departamento donde vivía López, ubicado en la calle Totoras al 139, donde la víctima fue esposada a la cama con su consentimiento y tuvieron sexo. Después ingresó a la habitación otro policía, que la violó mientras ella seguía inmovilizada. Habría un tercer efectivo involucrado en el hecho.

La oficial este lunes al mediodía radicó la denuncia en la estación de la Policía Comunal de Pinamar. Aportó como prueba la ropa interior que llevaba el sábado por la noche, la cual había guardado para que se realicen las pericias necesarias.

Interviene en la causa el fiscal Juan Pablo Calderón, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Pinamar, quien imputó a los tres policías por el delito del “abuso sexual con acceso carnal”. En las últimas horas fueron allanados los domicilios donde se alojaban los atacantes y fueron secuestrados teléfonos celulares.

Dejá tu comentario